martes, 15 de marzo de 2011

2011 EL AÑO DE LA LEGALIZACION


NOS ADHERIMOS AL BLOG QUE JUNTA FIRMAS PARA TERMINAR CON LA HIPOCRESÍA!!

lunes 21 de febrero de 2011

Yo adhiero (ingresa al blog)

Como es de público conocimiento, en los últimos días una mujer argentina y un hombre uruguayo fueron procesados por la jueza letrada de Atlántida, Adriana de Aziz, en el marco de la Ley Nº 17.016 por poseer en sus hogares plantas de marihuana.


No es la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza, pero deseamos profundamente que sea la última. Decimos basta! Basta a los procesamientos por esta ley obsoleta y basta a una cultura invasiva hacia el consumo personal de sustancias “socialmente no aceptadas” e indiferente ante otras prácticas privadas violentas y deshumanizantes, como es el caso de la violencia doméstica y del abuso sexual, entre otros.



Los y las abajo firmantes hemos infringido la Ley Nº 17.016 de 1998 plantando, cultivando, cosechando o comprando marihuana.


O todas y todos somos delincuentes o esa ley es injusta.


En este marco, reclamamos la transformación de la política nacional de drogas y las leyes que regulan el uso y la distribución de sustancias, dejando atrás el actual enfoque criminalizador y prohibitivo, permitiendo la comercialización y/o suministro de marihuana por parte de privados y/o del Estado en lugares controlados y habilitados para este fin específico, así como la autorización del autocultivo para consumo personal.




Envía tu adhesión a yoadhiero2011@gmail.com incluyendo nombre, apellido y Documento de Identidad.

Les recomendamos miren este videito que esta genial, muestra entre otras cosas una sociedad hipócrita como la nuestra de hoy día donde las leyes parece que estuvieran solo para mantener vivo al mercado negro.

http://www.youtube.com/watch?v=hMM_T_PJ0Rs





ATAQUEMOS AL TRAFICO Y NO AL CONSUMO!

Los Inquilinos del Reggae aportan su granito de arena para cambiar esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inquilino dejanos tu comentario, ayudanos a mejorar!